Acceso 2.0

El evento Accesso 2.0 ha realizarse está semana que entra en Bogotá tratara discusiones sobre Propiedad Intelectual desde la ciencia, arte, bibliotecas y educación.

Carolina Botero quien ha logrado invitar a una serie de expertos y lìderes Colombianos y extranjeros en sus respectivos campos: sintetiza el evento de ésta forma:

Objetivo
“Facilitar un primer espacio de reflexión y análisis para nuestra región latinoamericana en el que se abordarán estos temas desde miradas locales, apoyadas y complementadas por las de expertos extranjeros enfocados en lo académico y científico y con una clara intención formativa y de diagnóstico que nos permita proyectarnos a futuro para proseguir la reflexión en este campo”.

Sobre el seminario
“Se llevará a cabo el 4 y 5 de Febrero del 2009 en la sede de la Universidad Nacional en Bogotá. El programa está distribuido en tres ejes temáticos (ciencia, arte y educación) que se vinculan especialmente entre ellos a través de una preocupación común que es el acceso al conocimiento y a los saberes.

En las mañanas el seminario tendrá una estructura vertical en la que se presentarán conferencias temáticas en 4 ejes (gestión de información, educación virtual, arte o ciencia- 2 cada día de forma parelela) en las que se combinan la presentación y socialización de experiencias nacionales, latinoamericanas e invitados de fuera de la región, con un componente eminentemente formativo. En las tardes se desarrollarán cada día 4 talleres sobre temáticas derivadas de la sesión matutina en los que todos los participantes ayudarán a construir conocimiento y a dibujar un diagnóstico del sector en relación con los temas propuestos con la intención de recoger datos y experiencias que sirvan para construir la proyección futura.

El seminario no tendrá costo de inscripción. Durante las sesiones de las mañanas estará abierto al público en general, y en las tardes se trabajará en las mesas temáticas de acuerdo a los cupos disponibles para ello. Por favor diligencie el formato de inscripción para asistir seminario, y elija la mesa temática en la cual quiere participar. (Recuerde que la participación en las mesas de trabajo es limitada, por lo que le recomendamos adelantar pronto su inscripción al taller).

Más información: Accesso 2.0

No se lo pierdan!

Leave a Reply

Your email address will not be published.