Memorias Lanzamiento CC en Colombia

Con el apoyo económico de la Universidad del Rosario, el apoyo logístico (recopilación y montaje) de la Fundación Karisma, con la ayuda especial de Andrea Velásquez, Mateo Reyes, Alejandro “Iskariote” González, Ruri Himura, gracias a la imágen que en su momento hizo Xpectro para el Lanzamiento de CC CO, a los videos efectuados en el Politécnico, aprovechando las presentaciones suministradas por los participantes y gracias al aporte fotográfico y de video de varios asistentes, hemos logrado recaudar una cantidad de información y documentos sobre lo que sucedió el pasado 22 de agosto en Bogotá.

Considero que la estrella del CD es la posibilidad de contar con el video de la presentación del profesor Lessig subtitulado al español!. El CD espero que esté a disposición de ustedes en la tienda del Flisol 2007 de Bogotá (que busca recaudar fondos para la versión 2008), pero además pueden navegar libremente por él desde el sitio de Karisma y pueden descargarlo en un formato iso aquí.

Si cuentas con más documentos, fotos, videos, etc., que puedan alimentar estas memorias MANDALAS, nos encantará incluirlas.

Texto de Carolina Botero

Leave a Reply

Your email address will not be published.