De los adictos creadores de Musicatosis

Así como se intuye, la música es la protagonista en Musicatosis, un proyecto creado en Medellín por Juan Camilo Galeano [ @Bigmancho ] al que luego se sumaría Gleiwer Montoya [ @Gleiwer ]. Aquí la música es la protagonista. Reseñas, opiniones, podcast, sets, videos, noticias y crónicas sobre eventos… es mucho lo que usted encontrará en este medio alimentado por adictos a eso “que algunos infames llaman con cierto desprecio simplemente música”, según explican en su descripción. Para estos adictos la música “es la expresion definitiva del ser humano, requiere talento, gusto, sentidos, habilidades sociales, comprensión de la realidad y mucho amor”. Ese amor al que se refieren se nota en los diversos contenidos que comparten periódicamente bajo la Licencia Creative Commons de Reconocimiento, No comercial para Compartir bajo la misma licencia

Así como se intuye, la música es la protagonista en Musicatosis, un proyecto creado en Medellín por Juan Camilo Galeano [ @Bigmancho ] al que luego se sumaría Gleiwer Montoya [ @Gleiwer ]. Aquí  la música es la protagonista. Reseñas, opiniones, podcast, sets, videos, noticias y crónicas sobre eventos… es mucho lo que usted encontrará en este medio alimentado por adictos a eso “que algunos infames llaman con cierto desprecio simplemente música”, según explican en su descripción. Para estos adictos la música “es la expresion definitiva del ser humano, requiere talento, gusto, sentidos, habilidades sociales, comprensión de la realidad y mucho amor”. Ese amor al que se refieren se nota en los diversos contenidos que comparten periódicamente bajo la Licencia Creative Commons de Reconocimiento, No comercial para Compartir bajo la misma licencia 2.5 de Colombia.

“Suenan canciones y crean emociones. Somos Musicatosis y estamos enfermos con esa adiccion que algunos infames llaman con cierto desprecio simplemente musica. No es solo eso, es la expresion definitiva del ser humano, requiere talento, gusto, sentidos, habilidades sociales, comprension de la realidad y mucho amor…”

Leave a Reply

Your email address will not be published.