¡En el Festival de cine CC Bogotá celebraremos la Web Que Queremos!

Festival-CC-Bogotá-Del 24 al 28 de septiembre de 2014 el Festival de Cine Creative Commons Bogotá, traerá a la capital 5 días de charlas, conversatorios, producción de contenidos en tiempo real, proyección de cortometrajes libres o suscritos a algunas de las nuevas tendencias del campo audiovisual.

El Festival es un espacio académico y, por supuesto,  audiovisual organizado por la productora Audiovisual Armadillo Media con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas desde donde se pretende dar a conocer las nuevas tendencias y productos cinematográficos que entienden y conocen las nuevas formas de licenciar de manera abierta y colaborativa la producción audiovisual y cinematográfica.

Estamos muy contentos de anunciar que como parte de la programación del Festival tendrá lugar la Celebración de Internet, un espacio que busca unir a todos aquellos que estamos interesados en una web abierta en la que se pueda aportar y compartir contenidos libremente, un espacio para celebrar la Web Que Queremos!

Dentro de la Celebración de Internet, continuaremos con el Ciclo Nacional de Licencationes #CompartirNoEsDelito, además tendremos Feria de Publicaciones y como invitados especiales estarán: La Real Academia del Sonido y Radio Mixticius.

La Celebración de Internet, se llevará a cabo el viernes 26 de septiembre de 5pm a 11pm en La Redada (Calle 17 No. 2-51. La Candelaria, Bogotá). ¡La entrada es libre!

Para seguir todas las actualizaciones y novedades del Festival consulten las redes sociales del festival en Facebook y Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.