#WikilovesMonuments está de vuelta

Santuario_Nacional_de_Las_LajasDesde el primero de septiembre se lleva acabo, a nivel mundial, la competencia fotográfica denominada  Wikiloves Monuments 2014, el mayor concurso de fotografía del mundo.

Wikiloves Monuments pretende acercar, tanto a nacionales como extranjeros, a nuestra herencia colombiana, a través de las imágenes que acompañarán la información de estos mismos en la enciclopedia libre: Wikipedia, así como generar un banco de material con licencias libres,  que podrá ser utilizado por cualquier persona, aproximando a los participantes a la filosofía de producir y compartir contenidos.

La competencia estará abierta durante todo el mes de septiembre. Este año se permitirá la participación de fotografías de cualquier monumento ubicado en Colombia. Se permiten fotografías de estatuas, estructuras o placas conmemorativas, parques municipales, iglesias, catedrales y edificios históricos, incluso si no han sido declarados como monumentos nacionales, departamentales ni municipales. Adicionalmente, cualquier monumento nacional, departamental o municipal podrá participar sin importar su naturaleza.

¿Qué esperas? ¡Saca tu cámara y comienza a fotografiar los monumentos de tu ciudad o pueblo! Puedes subir tus fotos durante todo el mes de septiembre. Sólo sigue las instrucciones.

Aquí puedes consultar las bases del concurso y premios.

Imagen: Foto ganadora primer lugar 2013, CC BY SA GameOfLight

 

One thought on “#WikilovesMonuments está de vuelta”

  1. Fantástico concurso, lastima que me pille tan lejos de mi ciudad, actualmente resido en Zaragoza, pero no me olvido de Colombia.

    Un saludo a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published.