¿Quieres ser parte de Creative Commons en Colombia?

Un poco de historia

Desde el 2001, este movimiento global ha trabajado en más de 60 países, por la promoción del acceso al conocimiento, el intercambio cultural y el uso de licencia libres en la era digital.

Colombia inició la formación su capítulo local en el 2006 y desde entonces ha contado con voluntarias y colaboradores que han aportado al movimiento de cultura libre con proyectos, brindando asesorías y participando en los debates sobre reforma al derecho de autor y acceso al conocimiento en el país y en la región.

La nueva estrategia de la red global

Durante más de 15 años, la comunidad global de Creative Commons (CC) se consolidó como una de las más importantes del ecosistema de Internet. Reconociendo esa trayectoria y el valor de la red de afiliados y voluntarios, en el 2018 CC presentó una nueva estrategia que brinda formas nuevas y sencillas para que cualquier persona en el mundo se involucre en su comunidad.

En Colombia estamos avanzando para implementar esta nueva estrategia y el primer paso para lograrlo es reunirnos a conversar:

Si tienes interés en la cultura libre, el acceso al conocimiento y las tecnologías colaborativas, no dudes en conectarte a la llamada. Ahí contaremos la historia de CC en Colombia y las nuevas formas de vincularse a esta maravillosa comunidad.

¿Quieres llegar más informada a la reunión? Esta entrevista tiene todo lo que debes saber sobre la nueva estrategia de la red global.

Fecha: 12 de febrero de 2019

Hora: 7pm (GTM-5)

Link a la reunión: https://youtu.be/2GU1deOsr9o

Leave a Reply

Your email address will not be published.